Esta es una cajta-joyero que la bautizé como "Jaima" por la forma que le hice a la tapadera, fué un trabajo que le hice a una niña de 4 añitos llamada Herhimo, que por casualidad, hablando con su padre, me enteré de que tenia ganas de tener una cajita de madera para meter sus cositas, ¿y quien se resiste a negarle a una criatura la cajita? así que me fuí a mi casa y me puse manos a la obra, hice la cajita con el nombre de ella grabado, al día siguente fuí a donde paraba su padre y se la entregué para que se la diera, el hombre muy agradecido me la quiso pagar, pero mi respuesta fué, que con la sonrisa de su hija cuando viera la caja ya estaba más que satisfecho y bién pagado. Y ahora que he encontrado las fotos, me gustaría compartirlas con todos ustedes un saludo.
Aprovecho para agradecer todos los comentarios que me están haciendo y se merencen que les felicite a todos, por que ustedes si que son un@s artistas. FELICIDADES.
un bonito gesto por tu parte y un bonito recuerdo para esas niña ¡¡ no te olvidara nunca ¡¡
ResponderEliminarbesos ¡¡
brillant debs x
ResponderEliminarQue bonito gesto, seguro que esa niña no te va a olvidar nunca, será su tesoro.
ResponderEliminarTal vez un día puedas conocerla.
Precioso gesto, y la caja una monada, casi parece una casita de muñecas. Seguro que es uno de esos bonitos recuerdos que a uno le quedan de la infancia...
ResponderEliminarComo todo lo que haces...este gesto demuestra lo que te digo siempre... eres genial, Manuel, NO CAMBIES NUNCA.
ResponderEliminarBesotes.
Me has dado una idea genial para regalarle a mi sobrina de 7 años, es muy presumida y muy cuidadosa con todas sus cosas incluso se atreve de vez en cuando hacer sus pulseritas. Creo que voy a intentar hacerle uno.
ResponderEliminarmuchas gracias, yo creo que tod@s hubierais echo lo mismo, y Maribel, seguro que a tu sobrina le encantará,
ResponderEliminarmuchos besos.