miércoles, 18 de enero de 2012

Muebles para Barbie a escala 1/6

Pués estos muebles es un encargo que me hizo una amiga para las muñecas Barbie de su hija y que ya se los he enviado, son a escala 1/6, vamos que son grandecitos jeje, la casa tiene que ser una maravilla tan grande, espero que su hija cuando los vea les gusten tanto como a mí a la hora de hecerlos, ¿ y a ustedes? ¿que les parecen? saludos.





















Y ya puesto le hize estos detallitos como regalo para la casa











15 comentarios:

  1. Seguro que le encantan, es un fantastico trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Manuel tus trabajos son maravillosos, no importa la escala que sean!!. Si no estuviera tan lejos también te haría un encargo para la barbie de mi hija. Besos. Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Wow the furniture is fantastic. You have a wonderful talent.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Están geniales, seguro que a su propietaria le van a volver loca!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Very well done!Your friend's daughter will be happy. Who is going to paint this furniture? I would love to see it fin fished.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de habitación le has preparado a las Barbies, preciosa de verdad. Eres único

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchisimo tus trabajos ...de diseño sencillo pero muy cuidados y bien hechos. Enhorabuena. Mariajo

    ResponderEliminar
  8. hola te quedo espetacular me podrias pasar el tuto y las medidas pero lo preciso en escala 1/12 te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com te lo agradesco gracias

    ResponderEliminar
  9. Eres muy grande Manuel, mi hija estaría flipando con esto.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cómo haces para sacar la escala? Es decir, cuántos cm equivale la escala 1/6?

    Espero me respondas. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que bello. Que material usas para eso? De donde eres?

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones. Tambien los dugieto visiten mi blogger hay interesantes cosas a la venta
    https://barbieaccesoriosmuebles.blogspot.com

    ResponderEliminar