viernes, 11 de noviembre de 2011

Libreria por módulos

Hola queria presentaros una librería que me encargó nuestra compañera Yolanda (Teddy), ya la tiene en sus manos y en su casita que le encaja a la perfección, la podreis ver en su enlace:
como vereis, ella queria algo que le ocupara toda la pared de un lado y el fondo pero sin quitar la chimenea,así que le hice un puente en la parte de la chimenea y una rincnera para que se viera una vez puesto, el mueble de una sola pieza, espero que os guste. saludos






bueno y como sabía que le gusto este mueblecito desde que lo vió, pues se lo regalé para que lo acomodara a su gusto en su preciosa casita


10 comentarios:

  1. NO TENGO PALABRAS¡¡HE VISITADO EL BLOG QUE PROPONES Y BUENO ¡¡¡QUE PASADA ¡¡¡ PRECIOSO,ENHORABUENA POR ESE TRABAJO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Oh, what beautiful built-in shelves! I love your mini blog! I'm so glad I found your blog today! :-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa librería Yolanda debe estar encantada con ella. Decirte que todos tus trabajos son geniales y además los haces tan rápido que no da tiempo a contestarte una entrada que ya has puesto dos más jajajaja. Es todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He oído hablar mucho de tus trabajos y por fin los he visto. FELICIDADES!! Eres un auténtico manitas!!
    Un saludo, Helena.

    ResponderEliminar
  5. Ciao Manuel, mi chiamo Mely sono una tua nuova seguitrice, ho trovato il tuo blog grazie alla segnalazione di un'amica.Trovo davvero unici i tuoi lavori, questa parete attrezzata poi è un sogno!Chi non vorrebbe averne una nella propria casetta?
    Sei davvero bravissimo, complimenti,
    un abbraccio
    Mely

    ResponderEliminar
  6. hola felices fiestas y que tengas un estupendo año.
    "vine" a saludarte y a invitarte a ver como están quedando los balcones de mi casita, muchísimas gracias por tu ayuda,me ha servido mucho.
    también te quiero felicitar como siempre por tu genial trabajo y por compartirlo. recibe muchos saludos y de nuevo gracias :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que maravillosos trabajos realizas! Te felicito! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Je visite votre site pour la première fois et trouve votre travail remarquable. La bibliothèque est magifique et vos tutos très bien expliqués, un vrai régal!!!
    Isabelle

    ResponderEliminar