martes, 10 de septiembre de 2013

Sorteo de casita a escala 1/24 para escena








Hola de nuevo, hoy en homenaje a todos mis seguidores y compañer@s quiero regalar esta casita a escala 1/24 para escena que he fabricado con todo mi cariño para ustedes.El motivo de dejarla en natural es para que a aquella persona que le toque pueda disfrutar decorandola a su gusto.
El sorteo se celebrará el día 30 de Septiembre mediante el cupón de la Once, asignando a cada persona que se apunte un número empezando desde el 00, en caso de ser de tres cifras por superar los 99, a los anteriores a 100 se les pondrá un cero por delante.
Las bases para poder participar son:
-ser o hacerse seguidor de mi blog
-dejar comentario sobre su participación
-los números se asignarán consecutivamente por orden de comentarios
-publicarlo en vuestro blog,aunque esto no quiero hacerlo obligatorio, pero sería un detalle por vuestra parte

Es mi primer sorteo y creo que no me paso nada, si veis algún fallo en algo, por favor decidmelo vale?

Y nada más, espero que os guste la casita y suerte a tod@s. un saludo    Manuel  "el manitas"

106 comentarios:

  1. Hola guapo, ando despierta por aqui a estas horas... y mira q sorpresa: ser la primera en ponerte el comentario que la casita es una preciosidad ¡¡¡ por favor apuntame , soy Sulay el foro Tus miniaturas. Ahora lo pongo en mi blog, besossss

    ResponderEliminar
  2. jajaja, claro mujer, ye te epunto, me alegra que te guste y gracias por tu comentario, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo blogs pero conozco tu trabajo por foro y se te da de maravilla la madera ,acabo de hacerme tu seguidora, y al ver esta casita tan bonita vengo a que me apuntes.. muchas gracias ,un beso santiaga

    ResponderEliminar
  4. Gracias Santiaga, quedas apuntada, suerte.

    ResponderEliminar
  5. Manuel, no sé si he llegado tarde, me encantaría participar...Soy Julia,
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, otra que se apunta. Me gusta la idea que tuviste de dejarla al natural, así da muchísimo juego. Voy ahora mismo a dejar un enlace de tu sorteo en mi blog.
    Montse.

    ResponderEliminar
  7. pues cuenta conmigo, por favor . Subo el enlace a la barra lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel, soy Regina si puede ser me apuntas ya sabes q tus trabajos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  9. Wow! I'd love to decorate this beautiful half scale house. Please count me in.
    Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, me la llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestra participación y comentarios, quedais apuntadas, suerte.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh,qué bonita es la casita!!!
    Me encantaría participar,me anotas por favor???
    Lo subo a mi blog
    Un besin Manuel,
    Carolina

    ResponderEliminar
  13. Hola Manuel. Menudo curro tiene esta casita. Si me dejas me apunto al sorteo, pero no puedo ponerte en blog pq no tengo. Besos, Feli.

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues otra más que se apunta a tu sorteo, soy mafer en el foro de tus miniaturas, me encanta esa casita es realmente perfecta como todo lo que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es que no paras!!!... Me apunto al sorteo ya que ese día cumplo años y a lo mejor la suerte me sonríe. Tambien por ese motivo en brebe pondre un sorteo para ese mismo día ya que me hacia ilusión, esto preparando lo que voy a regalar, espero que te apuntes tambien. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Manuel! que casita más bonita, es genial para darle cada uno su toque personal. Soy arantzamg del foro, me encantaría participar. Te anuncio en mi blog. Un abrazo, Arantza.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Olá Manuel

    Que casa linda, gostaria de participar no sorteio, já coloquei o link no meu blog.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  18. Claro que me apunto! Nunca he trabajado a esta escala... pero sería un buen momento para empezar, no?
    Te anuncio en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. hasta aquí tod@s apuntadas, recordad que el nº asignado vá consecutivamente por orden de mensajes ok?, aún así pondré un listado actualizando cada 4 0 5 dias hasta el día del sorteo.
    Muchas gracias por los comentarios y participación, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola Manuel!! yo tambien me apunto al sorteo ya que como sabes soy una gran admiradora de tus trabajos, ahora mismo lo publico en mi blog. Un abrazo
    Anna

    ResponderEliminar
  21. Soñaré que me toca esta casita...ya que no tengo ninguna y por tamaño y lo bonita que es me vendría genial, no tengo blog lo siento ¿ me apuntas? gracias y un beso

    ResponderEliminar
  22. Manuel gracias por realizar este sorteo,me gusta mucho la casita ,por supuesto me apunto ,ya soy seguidora con lo cual solo me queda comentarlo en mi blog ...........gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Manuel gracias por el sorteo, por favor apúntame yo ya soy seguidora de tu blog, intentare subirlo a mi blog, porque el ordenador y yo estamos peleados y no me deja hacer lo que yo quiero, si no lo que el decide, pero lo intento . Gracias

    ResponderEliminar
  24. Apuntadas. Gracias chicas y muchísima suerte

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que retomes tu afición. La casita es una monada.
    Me apuntas?. Gracias

    isabelzr

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo, Manuel, la casita es una monada y me gustaría participar a ver si alguna vez me sonríe la suerte.
    Un abrazo.
    Victoria

    ResponderEliminar
  27. wow encantadora en verdad, por favor cuenta conmigo,muchas gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Oh my...What a wonderful draw you have!!
    I'd LOVE to enter - so I hope you'll count me in.
    Put a link to my blog.

    MiniHUgs, Irina

    ResponderEliminar
  29. Hola Manuel, ya me tienes como seguidora, me ha encando encontrar tu blog, me encanta tu sorteo y sobre todo esa casita, es una maravilla. Enhorabuena, me gustaria mucho participar en tu sorteo. Lo publico en mi blog.

    te dejo enlace:
    http://miniaturasbellido.blogspot.com

    Muchisimas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Manuel, no me perdería por nada del mundo tu sorteo y sobretodo sabiendo las minis tan bonitas y perfectas que haces, así que aqui estoy para apuntarme. Por supuesto ahora lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosa casita Manuel! Me encantaría participar, por favor cuenta conmigo, espero tener suerte. Gracias, besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Preciosa! Desde luego eres un manitas! Me encantaría participar.Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Manuel me encantan tus trabajos ,de hecho tengo algunos ,me gustaria participar en tu sorteo ,es una casa preciosa ,por favor apuntame gracias y besos

    ResponderEliminar
  34. Que sorteo mas estupendo Manuel, me encantaria participar, es una preciosidad de casita y con cantidad de posibilidades, eres un artista con la madera, ya lo he colgado en mi blog, cruzare los dedos jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  35. Guau, la verdad es que veía la casita tan simple que no pensaba que tuviera tanto éxito, pero vamos que yo encantado jeje, además, si os gusta mejor que mejor, así al que le toque se llevará una gran alegría y yo también claro está.
    Muchísimas gracias de corazón a tod@s y por supuesto estáis apuntadas, besos, Manuel.

    ResponderEliminar
  36. Muy bonita la casita, como todos tus trabajos. Ya te enviare un mensaje con un mueble que tengo en mente

    Saludos
    Viti ( Lopezes, en el foro)

    ResponderEliminar
  37. Que arte tienes Manuel!! me gustaria participar en tu sorteo, el regalo es precioso!
    Te anuncio en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las casitas y me gustaria participar, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  39. hasta aquí todas apuntadas, muchas gracias y suerte.

    Pongo un primer listado de cómo está el orden y los números asignados en estos momentos.

    -00- sulay (costurera de trapitos)
    -01-santiaga (Teresa Buitrago Úbeda)
    -02- Julia (El minimundo de yuli)
    -03-(montse81) Montse Serrano
    -04- Carmen (mi pequeña evasión)
    -05-Regina (vte)
    -06-Drora´s minimundo
    -07-Narán (las casitas de Narán)
    -08-carolinac (misminicasas)
    -09-fesaba (Feli)
    -10-mafer Mariana Fernández Guerrero
    -11-Dru (mon petit de Dru)
    -12-arantzamg (Arantza Martín)
    -13-Carla Gabriela ( MY MINIATURES)
    -14-Raquel (decorar con miniaturas)
    -15- MINI ANNA (anna36)
    -16-Azucena
    -17-Juani (EdenMiniaturas)
    -18-Angeles Sánchez Ruiz
    -19-Isabel (isabelzr)
    -20-Victoria (VictoriaCM)
    -21-Cristina (LA CASA DE LA CATRINA)
    -22-NarinäNäpertää
    -23-Bellido (Art miniaturas bellido sulamita loida Sosa)
    -24-Maribel (MINIATURAS ISABEL)
    -25-Ana (mucuy)
    -26-Teruka (La casita de Teruka)
    -27-Trancon
    -28-Isabel (Morgana135)
    -29-Viti (Lopezes) (el rastrillo de Viti)
    -30-malu2 (Malu´s mini)
    -31- Amelia catalán

    ResponderEliminar
  40. Cuenta conmigo lo anuncio en mi blog , un saludo

    ResponderEliminar
  41. Pero que MANITAS y nunca mejor dicho, me apunto al sorteo imposible resistirse y si fuese la afortunada probaría con una nueva escala.
    Por supuesto subo el enlace a mi blog.
    Un besazo.

    Marisa (MALUGA)
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Piacere di conoscerti Manuel!!
    La casetta è favolosa! Partecipo volentieri e metto subito il link sul mio blog.
    saluti

    ResponderEliminar
  43. Bellissima! Certo che partecipo!! Incrocio le dita... E metto il link sul mio blog.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  44. Es un placer participar en tu sorteo. Ofreces un verdadero tesoro. Te llevo a mi blog
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/
    Un saludo
    Isa

    ResponderEliminar
  45. Todo un honor poder participar por esta maravilla. Enhorabuena por esas manos

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria mucho participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  47. Me encantaria participar en tu sorteo.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría apuntarme. Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría participar en el sorteo Manuel, la casa es una preciosidad y ya tengo unas cositas a esa escala esperando para ser ubicadas en algún lugar, jejejeje, cruzo los dedos desde ya.
    Un abrazo y gracias por el sorteo.
    Lo anuncio en mi blog.
    Cyber.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por vuestra participación y comentarios, estáis tod@s apuntad@s, suerte, besos, Manuel.

    ResponderEliminar
  51. Hola Manuel, acabo de encontrar tu blog y me encanta lo que haces, asi que ya tienes otra seguidora mas. Me encantaria participar en tu sorteo esa casita es divina!! Por favor cuenta conmigo, lo anuncio en mi blog.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  52. Hola Manuel, me acabo de hacer seguidora en tu blog, pero te sigo (nunca mejor dicho) desde el foro Tus Miniaturas (soy Pate). La casa es una maravilla y me gustaría mucho participar el en sorteo, aunque no puedo publicarlo en mi blog, ya que no tengo....Gracias
    XXX
    Mayte

    ResponderEliminar
  53. Hola Manuel, es preciosa esa casita. Lo anuncio en mi blog.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  54. Ciao Manuel piacere di conoscere il tuo blog!Mi piace la tua casetta e sarebbe divertente arredarla...
    Un caro saluto Manu
    http://miniaturemanulab.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  55. Soy mavara en el foro, y un desastre con las nuevas tecnologías, así que no sé si este enésimo comentario va a salir, por si acaso: la casa es preciosa, quiero apuntarme al sorteo, porfa. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Hola Manuel, que chuli la casa que has hecho, me encanta, ya me veo decorándola (por que me va a tocar a mi) jajajajaja.
    Está todo perfecto, ahora mismo lo anuncio en mi blog y por supuesto, que no lo he dicho, participo en tu primer sorteo y espero que no sea el último.....besotesssssss.

    ResponderEliminar
  57. Es una auténtica chulada de casa, por supuestísimo que anuncio tu sorteo en mi blog!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. pués ya estais todas apuntadas, muchas gracias por participar y comentar. besos, Manuel.

    ResponderEliminar
  59. es preciosa,como todo lo que haces,apuntame porfa,un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Es un regalo precioso. Me encanta! Por favor, cuenta conmigo para el sorteo, que ya cruzo los dedos. Muchas gracias por la oportunidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Che generosità.......non posso mancare....partecipò con grande piacere!!
    Baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  62. Hola Manuel! Es la primera vez que pasamos por aquí, nos ha llamado la atención este sorteo, y queríamos apuntarnos. Lo que pasa es que no entendemos muy bien lo de asignar el número, nos lo podrías explicar, este es nuestro gmail: lunamarinaamix@gmail.com. Esperamos tu mensaje, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  63. me encanta la casita, seguro que queda preciosa decorada, asique me gustaría apuntarme, en el blog aun no te recomiendo porque lo tengo sin hacer pero cuando lo tenga te recomendaré junto a otros compis del foro que tengo en mente tambien. Soy pitufilla, espero que me apuntes, un besote

    ResponderEliminar
  64. Hola Manuel, en primer lugar muchisimas gracias por organizar este sorteo. He seguido tus trabajos en el blog y haces verdaderas maravillas.
    Me encantaria participar en el sorteo. en el foro soy analabea (analabea@yahoo.es). No tengo blog, por eso no puedo anunciarlo, lo siento.
    A ver si algún día la suerte me acompaña. Un saludo. Ana

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Tod@s apuntad@s hasta aquí, os pongo una 2ª lista para que sepais cómo va la cosa ok? y recordad que el número con el que participais es el que está marcado a la izquierda de vuestro nombre o blog, muchas gracias por comentar y participar, suerte.

    2ºLISTADO DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO DE LA CASITA PARA ESCENAS A ESCALA 1/24
    -00- Sulay (costurera de trapitos)
    -01-Santiaga (Teresa Buitrago Úbeda)
    -02- Julia (El minimundo de yuli)
    -03-(Montse81) Montse Serrano
    -04- Carmen (mi pequeña evasión)
    -05-Regina (vte)
    -06-Drora´s minimundo
    -07-Narán (las casitas de Narán)
    -08-Carolinac (misminicasas)
    -09-Fesaba (Feli)
    -10-Mafer Mariana Fernández Guerrero
    -11-Dru (mon petit de Dru)
    -12-Arantzamg (Arantza Martín)
    -13-Carla Gabriela ( MY MINIATURES)
    -14-Raquel (decorar con miniaturas)
    -15- MINI ANNA (anna36)
    -16-Azucena
    -17-Juani (EdenMiniaturas)
    -18-Angeles Sánchez Ruiz
    -19-Isabel (isabelzr)
    -20-Victoria (VictoriaCM)
    -21-Cristina (LA CASA DE LA CATRINA)
    -22-NarinäNäpertää
    -23-Bellido (Art miniaturas bellido sulamita loida Sosa)
    -24-Maribel (MINIATURAS ISABEL)
    -25-Ana (mucuy)
    -26-Teruka (La casita de Teruka)
    -27-Trancon
    -28-Isabel (Morgana135)
    -29-Viti (Lopezes) (el rastrillo de Viti)
    -30-Malu2 (Malu´s mini)
    -31- Amelia catalán
    -32-Ciria (minilusión)
    -33-Maluga (Maluga y su Minimundo)
    -34-Rosella (ll Salotto delle Rose)
    -35-Fabiola (Miominimondo)
    -36-Isabel García González
    -37-Fernando Cuesta
    -38-mcddiss (Mundo 1/12)
    -39-Ascensión (mis miniaturas)
    -40-Yolanda Morán
    -41-Gema (ciber) (ciberarpía)
    -42-Isabel (LA AGUJA EN EL PAJAR) (Isabel mini mundo)
    -43-Maite Ceballos Fernández (Pate)
    -44-MªJosé (Miniluna)
    -45-Emanuela Valenza (Manu)
    -46-Mavara
    -47-Eva-tatalamaru (MINIs Y OTRAS COSAS DE EVA)
    -48-PAKY (paquicheli)
    -49-Blanca Martín
    -50-CrisColás (Baúl cositas de Cris)
    -51-Patrizia (Le magie di Patty)
    -52-Luna y Carmen Mª (Nuestras Manualidades)
    -53- A. Hernández (pitufilla)
    -54- Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  67. Me parece un trabajo impecable y me encantaría participar.

    ResponderEliminar
  68. Amazing giveaway, please count me in :) I put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  69. Vanessa20:

    Hola MAnuel es te mensaje es de parte de Vanessa20 en el foro, que no consigue poder dejarte el mensaje y me ha pedido que lo escriba por su parte y que le encantaria participar en tu sorteo, que esta encantada con tus maravvillosas obras de arte y enhorabuena por esta casita tan preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Apuntadas chicas, gracias por vuestros comentarios y por participar, suerte.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  71. Que bien llego a tiempo para apuntarme a tu sorteo, me encantaría que me tocara porque haces unos trabajos fabulosos. Te publico ahora mismo en mi blog.

    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  72. Hi Manuel!

    I was lucky enough to find your blog and am very impressed. I wish Google did a better job translating as some things make absolutely no sense at all! LOL! I'm a brand new follower but would love to be allowed to participate in your drawing. I will pass your blog info on to others but unfortunately do not have a blog of my own. Thanks for the generous opportunity!

    Susan Korman

    ResponderEliminar
  73. Love your little house. What a great prize. Please count me in. I will put a link on my blog. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  74. espero llegar a tiempo para el sorteo ,me gustaria participar,y como no ser la ganadora,gracias.

    ResponderEliminar
  75. Hola Manuel, me encanta tu trabajo, me gustaria que me apuntaras para el sorteo. Un beso Lola

    ResponderEliminar
  76. Hola Manuel, soy rst8 del foro tusminiaturas. Me encantan tus cositas y volver a tener un de ellas de nuevo sería fantástico! Un beso y a ver si tengo suerte..

    ResponderEliminar
  77. HOLA Manuel, me gustaría participar en tu sorteo. Gracias de antemano. Mary Carmen

    ResponderEliminar
  78. Hola manuel! yo también me apunto a tu sorteo,la casita es una monada..gracias!

    ResponderEliminar
  79. Apuntadas chicas, muchas gracias por vuestra participación y suerte.

    Actualizo la lista de participantes hasta este comentario, saludos,
    Manuel "el manitas"

    LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO DE LA CASITA PARA ESCENAS A ESCALA 1/24

    -00- Sulay (costurera de trapitos)
    -01-Santiaga (Teresa Buitrago Úbeda)
    -02- Julia (El minimundo de yuli)
    -03-(Montse81) Montse Serrano
    -04- Carmen (mi pequeña evasión)
    -05-Regina (vte)
    -06-Drora´s minimundo
    -07-Narán (las casitas de Narán)
    -08-Carolinac (misminicasas)
    -09-Fesaba (Feli)
    -10-Mafer Mariana Fernández Guerrero
    -11-Dru (mon petit de Dru)
    -12-Arantzamg (Arantza Martín)
    -13-Carla Gabriela ( MY MINIATURES)
    -14-Raquel (decorar con miniaturas)
    -15- MINI ANNA (anna36)
    -16-Azucena
    -17-Juani (EdenMiniaturas)
    -18-Angeles Sánchez Ruiz
    -19-Isabel (isabelzr)
    -20-Victoria (VictoriaCM)
    -21-Cristina (LA CASA DE LA CATRINA)
    -22-NarinäNäpertää
    -23-Bellido (Art miniaturas bellido sulamita loida Sosa)
    -24-Maribel (MINIATURAS ISABEL)
    -25-Ana (mucuy)
    -26-Teruka (La casita de Teruka)
    -27-Trancon
    -28-Isabel (Morgana135)
    -29-Viti (Lopezes) (el rastrillo de Viti)
    -30-Malu2 (Malu´s mini)
    -31- Amelia catalán
    -32-Ciria (minilusión)
    -33-Maluga (Maluga y su Minimundo)
    -34-Rosella (ll Salotto delle Rose)
    -35-Fabiola (Miominimondo)
    -36-Isabel García (IsaGarGle) (Las miniaturas de Isa)
    -37-Fernando Cuesta
    -38-mcddiss (Mundo 1/12)
    -39-Ascensión (mis miniaturas)
    -40-Yolanda Morán
    -41-Gema (ciber) (ciberarpía)
    -42-Isabel (LA AGUJA EN EL PAJAR) (Isabel mini mundo)
    -43-Maite Ceballos Fernández (Pate)
    -44-MªJosé (Miniluna)
    -45-Emanuela Valenza (Manu)
    -46-Mavara
    -47-Eva-tatalamaru (MINIs Y OTRAS COSAS DE EVA)
    -48-PAKY (paquicheli)
    -49-Blanca Martín
    -50-CrisColás (Baúl cositas de Cris)
    -51-Patrizia (Le magie di Patty)
    -52-Luna y Carmen Mª (Nuestras Manualidades)
    -53- A. Hernandez (pitufilla)
    -54- Ana (analabea)
    -55-María l. (ciudad en miniaturas) (miniarte.demente…)
    -56-Shaairah - minimielipuoli (minimaniac)
    -57-Vanessa20
    -58-majelo (las minis de Marichu)
    -59-Susan Korman
    -60-Indy_Poppy (Tails of Adventure with Indy and Poppy)
    -61-super3
    -62-karima (Lola)
    -63-Rosell Torres (rst8)
    -64-mary Carmen (el eden de las ilusiones)
    -65-Alexia (trufi-miniaturas)

    ResponderEliminar
  80. Es preciosa, no se dónde la voy a meter, me van a echar de casa... Pero no me puedo resistir, me apuntas, porfa?? Gracias por organizar el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  81. Soy una de tus admiradoras desde hace mucho tiempo. Estería encantada de participar en el sorteo de tu casita y ya tengo pensada toda su decoración si me tocara.
    Besos. Betty

    ResponderEliminar
  82. Apuntadas,
    muchas gracias por participar,
    suerte.

    ResponderEliminar
  83. Hola Manuel! Decirte que tienes un blog muy bonito,haces cosas realmente hermosas,el tutorial del grifo esta genial gracias por compartir.Me gustaría si lo permites participar en tu sorteo seria un placer,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  84. hola manuel eres fantastito,gracias por conpartir tu trabajo con todos nosotros .Me encantaria participar en tu sorteo,un salido Natalia

    ResponderEliminar
  85. Me encanta todo lo que haces, te sigo desde el foro y ahora en tu blog. Cuenta conmigo para est magnífico regalo y lo subo a mi blog
    Mininubes

    ResponderEliminar
  86. Apuntadas chicas, mucha suerte y gracias por la participación y comentartios.

    ResponderEliminar
  87. Wow! such a lovely house! I'll be really happy to be in this giveaway! good luck to everyone and...continue in this way, your work are so cute!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola. Me encanta tu blog y el taller que tienes es de ensueño. Me apunto al sorteo. Gracias. Arantxa

    ResponderEliminar
  89. Hola, la casita es una verdadera maravilla, me encantaría participar en tu sorteo. Felicidades por tus trabajos, son todos maravillosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Apuntadas, gracias por participar y comentar, mucha suerte, Manuel.

    ResponderEliminar
  91. Hola sólo recordaros que esta tarde a las 20:00 horas se cerrará la lista de participantes, será entonces cuando ponga la lista defitiva, y esta noche anunciaré a la persona agraciada por aquí y por el foro Tus Miniaturas en apartado, sorteos.
    Deciros también que en caso de no salir el número asignado se volverá a sortear al día siguiente y así hasta que haya un o una ganadora, no pudiendo apuntarse nadie más en la lista de los que ya haya cuando se cierre. Un saludo y mucha suerte a tod@s, Manuel, "el manitas"

    ResponderEliminar
  92. Se cierra la lista de participantes, Suerte.

    LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO DE LA CASITA PARA ESCENAS A ESCALA 1/24
    -00- Sulay (costurera de trapitos)
    -01-Santiaga (Teresa Buitrago Úbeda)
    -02- Julia (El minimundo de yuli)
    -03-(Montse81) Montse Serrano
    -04- Carmen (mi pequeña evasión)
    -05-Regina (vte)
    -06-Drora´s minimundo
    -07-Narán (las casitas de Narán)
    -08-Carolinac (misminicasas)
    -09-Fesaba (Feli)
    -10-Mafer Mariana Fernández Guerrero
    -11-Dru (mon petit de Dru)
    -12-Arantzamg (Arantza Martín)
    -13-Carla Gabriela ( MY MINIATURES)
    -14-Raquel (decorar con miniaturas)
    -15- MINI ANNA (anna36)
    -16-Azucena
    -17-Juani (EdenMiniaturas)
    -18-Angeles Sánchez Ruiz
    -19-Isabel (isabelzr)
    -20-Victoria (VictoriaCM)
    -21-Cristina (LA CASA DE LA CATRINA)
    -22-NarinäNäpertää
    -23-Bellido (Art miniaturas bellido sulamita loida Sosa)
    -24-Maribel (MINIATURAS ISABEL)
    -25-Ana (mucuy)
    -26-Teruka (La casita de Teruka)
    -27-Trancon
    -28-Isabel (Morgana135)
    -29-Viti (Lopezes) (el rastrillo de Viti)
    -30-Malu2 (Malu´s mini)
    -31- Amelia catalán
    -32-Ciria (minilusión)
    -33-Maluga (Maluga y su Minimundo)
    -34-Rosella (ll Salotto delle Rose)
    -35-Fabiola (Miominimondo)
    -36-Isabel García (IsaGarGle) (Las miniaturas de Isa)
    -37-Fernando Cuesta
    -38-mcddiss (Mundo 1/12)
    -39-Ascensión (mis miniaturas)
    -40-Yolanda Morán
    -41-Gema (ciber) (ciberarpía)
    -42-Isabel (LA AGUJA EN EL PAJAR) (Isabel mini mundo)
    -43-Maite Ceballos Fernández (Pate)
    -44-MªJosé (Miniluna)
    -45-Emanuela Valenza (Manu)
    -46-Mavara
    -47-Eva-tatalamaru (MINIs Y OTRAS COSAS DE EVA)
    -48-PAKY (paquicheli)
    -49-Blanca Martín
    -50-CrisColás (Baúl cositas de Cris)
    -51-Patrizia (Le magie di Patty)
    -52-Luna y Carmen Mª (Nuestras Manualidades)
    -53- A. Hernandez (pitufilla)
    -54- Ana (analabea)
    -55-María l. (ciudad en miniaturas) (miniarte.demente…)
    -56-Shaairah - minimielipuoli (minimaniac)
    -57-Vanessa20
    -58-majelo (las minis de Marichu)
    -59-Susan Korman
    -60-Indy_Poppy (Tails of Adventure with Indy and Poppy)
    -61-super3
    -62-karima (Lola)
    -63-Rosell Torres (rst8)
    -64-mary Carmen (el eden de las ilusiones)
    -65-Alexia (trufi-miniaturas)
    -66-Alicica Maña (Alicica)
    -67-beatriz (Betty) (el lugar de las casitas de muñecas)
    -68-adriana isabel guede gonzález
    -69-natalia Candy (Candy)
    -70-Angeles mini nubes (Mini nubes de Angeles)
    -71- Eilinor Rigby
    -72- Arantxa (Minicosas-Minica...)
    -73- noelia146 (Las minis de Noe y Tony)

    ResponderEliminar
  93. No ha habido premiad@, ya que el número que ha salido en el sorteo del cupón de la Once ha sido el 218 86, mañana se volverá a sortear por el mismo método. Suerte de nuevo.

    Un saludo, Manuel

    ResponderEliminar
  94. Ainssss que nervios, se hace de rogar, a ver si esta noche sale el mio, yo por si acaso , cruzo los dedos, jajaja....un besote

    ResponderEliminar
  95. nada que se resiste jajaja, tenemos hasta el nº 73 y ha salido el 253 78, a ver si sale mañana hombreeee, bueno pues nada que vamos a sufrir un poquito, aiissss.

    ResponderEliminar
  96. jajja, bueno oye que yo me esfuerzo y me apunto dos veces... es broma!

    ResponderEliminar
  97. Yo si es por sufrir , sufro, pero sufrir para nada es tontería, así que a ver si mañana sale el ganador-a que dicen que a la tercera va la vencida,j ajajaja....suerte Rosell y de apuntarte dos veces nada ehhhh, jajajaja.....besotes

    ResponderEliminar
  98. bueno, pués ya tenemos ganadora, ha salido el número 357 07 por lo tanto ha sido premiada con la casita a escala 1/24....
    -07-Narán (las casitas de Narán)

    ¡¡¡FELICIDADES!!! Por favor ponte en contacto conmigo para poder enviarte tu premio.
    besos a todos los participantes y no os preocupeis que haré más sorteos.

    mhayrema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola Manuel! Gracias por realizar el sorteo y enhorabuena a Narán , felicidades! que la disfrutes y a ti nuevamente gracias Manuel, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  100. Bien bravo por Carmen, se lleva un regalo maravilloso. Lástima, pero como dices que habrá más ocasiones, estaré atenta. Gracias por haber hecho este sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  101. No me lo puedo creer !que biennnnnnn!!.
    Gracias a Eva por avisarme y a ti Manuel por darnos esta oportunidad.
    Te mando un email con mis datos.

    ResponderEliminar
  102. Felicidades a Narán y a ti gracias por el sorteo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar