sábado, 19 de abril de 2014

Casa moderna

Hola amig@s, para hoy os traigo un trabajito para una compañera del foro Tus miniaturas, (Sandramora).
Se trata de una casa moderna similar a la Ocean-drive o Lundby, está hecha a medida para el uso que le quiere dar, sus dimensiones  son de 72cm de largo x 34cm de fondo x 51 de alto, cómo pondrán comprobar todavía no está terminada, lo tiene todo sobrepuesto, hay que ampliar la ventana, poner los cristales y algún detallito que seguro se nos ocurrirá a última hora, espero que les guste.

Un saludo,  Manuel  "el manitas"


























9 comentarios:

  1. Yo ya te dije que me encaaaaanta, me tiene entusiasmada...no sé si acabaré quitando la mesa del salón para hacerle sitio, jijijiji
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, solo le veo una peguita pequeña, que el hueco de la escalera de la primer planta es muy chiquitin, vale que no van a subir los muñecos de verdad pero si quisieran no podrían se darían con el techo además el ultimo escalon debería acabar en un rellano, no se si me explico, pero vamos un nimio detalle comparado con el resto de la casa que me ha dejado ojiplatica, vamos que si la hubiera visto antes de intentar hacerme la mia es que ni lo intento directamente te la hubiera encargado, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, qué pena que no conocí tu blogspot antes. Bueno , aquí te guardo y sigue deleitándonos con esos regalos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, qué pena que no conocí tu blogspot antes. Bueno , aquí te guardo y sigue deleitándonos con esos regalos.

    ResponderEliminar