viernes, 8 de agosto de 2014

ACTUALIZO CON COSITAS NUEVAS

Hola, ya sé que hace que no actualizo el blog, pero es que entre una cosa y otra no he podido hacerlo, pido mis disculpas a aquellas personas que se molestan en mirarlo y ven lo mismo un día y otro, así que hoy os traigo algunas fotos de cositas nuevas, espero que os guste y mi enorme agradecimiento a mis seguidores y a los que no, muchísimas gracias a tod@s por vuestras visitas, comentarios y apoyo. Besos. y abrazos.


Pués vamos a empezar con una caravana tipo rulot que me pidió una compañera en Portugal , aunque esta está pintada y terminada es un prototipo y prueba para ver el resultado, y escuchando y leyendo opiniones, veo que gusta tal cual, aunque estoy abierto a todo tipo de críticas ok?
He hecho seis unidades en kit y sin montar para todo aquella persona que quiera disponer de una, o si la quiere tal y cómo está en la foto ya terminada tambien podría ser, ya sabeis la mayoría que podeis contactar conmigo en el correo mhayrema@hotmail.com y os atenderé gustosamente.
Y bueno estas son las fotos desde que se empezó a construir hasta el final, a ver si os gusta.














































                                  Ahora os pongo fotos de una cocina que me pedía nuestra compañera del foro Santiaga  (Tere) que la quería idéntica a la suya, y bueno, más o menos el resultado según ella ha sido favorable, aquí os lo muestro.

















A continuación, una cama nido y un armario a juego para mi niña, y como podeis comprobar ya que me he puesto no he hecho un juego sólo, hay disponibles 10 unidades de armarios y 10 de camas.









Y estos son unos cortineros que han dejado de fabricarlos y me pidieron que si los podía hacer, y bueno aquí están, hay 200 unidades disponibles.











y vamos con una de congeladores y frigoríficos























                              Sillas de varios modelos a escalas 1/12 y 1/6


                                

Granero para otra compañera de Lisboa















    Y por hoy lo dejo aquí, hay mucho más pero vamos a dejar algo para otro día, espero que les haya gustado y ya saben que hay de todo y para tod@s.
Un fuerte abrazo. Atentamente: Manuel   "el manitas"

5 comentarios:

  1. me encanta lo bien que trabajas la madera , es un trabajo fantastico

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la caravana, vaya chulada!! Y los muebles ya no digamos, genial todo, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has hecho, pero la autocaravana me ha dejado con la boca abierta. Que chulada

    ResponderEliminar
  4. La caravana es un preciosidad, y los muebles me han escantado, tanto el encargo de la cocina como las sillas, frigoríficos...todo esta genial y estupendamente trabajado.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. La carbana te ha quedado realmente espectacular!!! y la nevera me encanta, me gustaría saber las medidas porque estoy a ver si le acabo la casita a mis Barbie ....

    ResponderEliminar