lunes, 19 de septiembre de 2011

escudo de la Legión

Pués bueno este es un escudo que me encargó un amigacho de la legión, se presentó con una fotocopia y me preguntó que si se lo podía hacer identico en madera y tallarles las líneas, y en fin, aquí está el resultado.
 Está echo en madera como me dijo y tallado con la dremel, empezé con ella el domingo por la mañana y la acabo de terminar, una vez seque las capas de brillo vá en un marco con algunas fotografías alrededor, y nada creo que le gustará. ya lo pondré cuando esté terminado del todo para que la veais.

Para el que quiera hacer algo parecido o igual tiene un poco los pasos, pero si necesitais ayuda, ya sabeis, decidmelo y os echo un cable, un saludo a tod@s












5 comentarios:

  1. Olá, que trabalho maravilhoso!!! Muito elaborado e trabalhoso. E o resultado... fantástico!!! Parabéns e beijos no coração

    ResponderEliminar
  2. nada que tocas todos los palos ¡ nada se te resiste ¡¡ fantastico ¡
    besos ¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, me habian hablado muy bien de ti y con toda la razón del mundo. Me he hecho seguidora tuya para no perderme ninguno de tus tutoriales, que parecen fáciles y estan muy bien explicados. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial un gran trabajo y con una buena dosis de paciencia. Me ha encantado. Agradecerte también los tutoriales que nos vas poniendo.
    Ya tienes otra seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  5. ese escudo esta bien echo es fantastico te lo curraste he gracias por el tutorial a lo mejor le ago uno a mi padre le va a encantar

    ResponderEliminar