jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡¡¡vaya cositas que me han llegado!!!!

Hola a tod@s, quiero compartir con ustedes el pedazo de intercambio que me ha llegado de Anna, esta mañana vino la señora cartera y me entregó un paquete,... yo me pregunté, ¡¡¡¡pero si todavía es pronto para recibir algo!!!!, total que estrañado de quien podia ser, ya que el de Anna no lo esperaba hasta la semana que viene, y cuando vi el nombre, me sorprendío con la rapidez que ha llegado, me puse nerviosito perdío, había recibido un paquete de miniaturas, ¡¡¡para mí!!!, ¡¡¡sólo para mí!!!, estaba en ese momento haciendo una empanada y me volví eufórico, ya no sabía que hacer con la carne, el sofrito, la masa, en fin que después de estar diciendome a mi mismo, ¿que hago?  ¿lo habro ya?, bueno que al final decidí terminar de hacer la empanada para poder verlo con tranquilidad y detenidamente, y vaya sorpresa que me he llevado, vaya cosas más bonitas que ha hecho, siempre me ha parecido precioso todo lo que veo en vuestros blog, y es verdad, pero cuando lo tienes en la mano, no tiene nada que ver, aquí en directo y en vivo es donde se nota la calidad que hay, y bueno juzguen ustedes mismo.
A mi me ha encantado todo, pero todo, me he pegado dos horas mirandolas de arriba a abajo sin parar y a cual más bonito, y perdonen que sea tan repetitivo, pero es que me ha hecho tanta ilusión que tenia que compartirlo con todas vosotr@s , y no me enrollo más aunque podría pegarme aquí horas hablando de lo bien que está todo. Solo decir nuevamente  Gracias Anna por alegrarme el dia, un beso

por cierto, al final, la empanada se me ha quemado un poquito eh, pero estaba muy buena.

disfruten de las imagenes, aunque la cámara no le hace honor, pero creo que se verá bién, un saludo a tod@s















                                        Ahora diganme   ¡¡¡¡¡ a que es precioso todo!!!!!

7 comentarios:

  1. felicidades Manuel!!!!!!!!!! q ilusion hace recibir paquetitos verdad? son unos regalos estupendos pero estoy segura q los mereces todos un beso

    ResponderEliminar
  2. Que hombre, pues la verdad todo se me hacia poco y mas cuando vi tus regalitos, eres un gran artista y una gran persona, me alegro que todo sea de tu gusto. Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, son unos regalos fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  4. que suerte, que regalos mas bonitos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ me alegro por ti ana es una artista y no dudo que tu te lo mereces por ser buena persona y generoso ¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todas las cosas que has recibido son una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos, enhorabuena. Te lo mereces por ser tan buena persona.
    B7ss

    ResponderEliminar